jueves, 8 de septiembre de 2011

VILLAVICENCIO

A 94 Km. de Bogotá, Villavicencio, la capital del Meta tiene como atractivos turísticos el monumento de Cristo Rey. Muy cerca de allí se encuentra la Concha Acústica Arnulfo Briceño. También se puede disfrutar del Jardín Botánico, de los Parques de la Vida, los Fundadores, Infantil, del Hacha, Sikuani, la Llanura y Las Malocas, La Hacienda de Catama, la Plazuela de los Centauros, el Museo de las Aves, el río Guatiquía , la glorieta la Grama con su fuente luminosa, el Bioparque Los Ocarros, donde se puede encontrar toda la fauna y la flora del pie de monte llanero, ubicado en la vía al municipio de Restrepo. Además, encuentra una gran cantidad de obras escultóricas ubicadas en espacios abiertos.

En Villavicencio se encuentra una gran variedad de comercio, como los centros comerciales Unicentro, La Sabana, Villacentro y Marandua, y otros más locales como es el Centro Villa Julia donde se encuentran reunidos los vendedores ambulantes de la ciudad.


La puerta del llano, también tiene una gran variedad de sitios nocturnos, para todos los gustos, desde lugares típicos de música llanera hasta grandes discotecas como Capachos o Kuarzo. Villavicencio también cuenta con sitios de entretenimiento como cinemas, el teatro La Vorágine, la bolera y dos mangas de coleo (Benedicto Cely y Vanguardia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario